domingo, 27 de mayo de 2018

No voto por Duque

La última vez que el uribismo prometió mejorar la situación de la clase media colombiana subió la edad de pensión, amplió el día laboral hasta las 10 de la noche, entrego subsidios a terratenientes, mato 10mil jóvenes para presentarlos como guerrilleros y desplazo 3'200 mil compatriotas. Además hizo un acuerdo con paramilitares que nadie leyó o votó y cuando empezaron a decir la verdad los extradito, dejando a las víctimas con verdades a medias, y no solo a ellas sino a todo el país.

Hoy ese mismo circulo de personas rodean a un joven político que ha declarado su incondicionalidad a Uribe, un personaje sometido a un grupo de personas listas a linchar ferozmente a cualquiera que se le ocurriera pensar diferente, como paso con Santos.

Por estas razones no puedo confiar en Ivan Duque, no puedo depositar un voto que nos devuelva 16 años en el tiempo, una época en la que todo valía para subir 'indicadores', un tiempo donde la euforia era más importante que la razón, no quiero perder un país que empieza a entender que la vida es sagrada, así como los recursos públicos, un país que ha empezado ha escuchar la verdad de la guerra y comprende que no existen muertos 'buenos o malos', no quiero perder un país que antes de mirar para otro lado mientras se vulneran los derechos de alguien, ha decidido levantar su voz.
Lo se, no es, ni será un país perfecto, pero la Colombia de hoy jamas volverá a justificar una masacre para poder ir a pasear a una finca. JAMAS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario