viernes, 21 de abril de 2017

Los chiclets de colores


Interesante explicación, pero parte de una premisa falsa, y es que EEUU sostiene una política de inmigración abierta para superar la pobreza mundial, lo que realmente tiene como política EEUU es un enriquecimiento de su economía por la atracción de talento extranjero, entonces, a partir de ahí el análisis esta mal planteado porque responde la pregunta incorrecta.

Un segundo punto a analizar es que si los chiclets de colores fuera dinero, y la gente los frascos, se daría cuenta que el 99% del dinero (chiclets) no ingresaría a la copa de vino que representan el 1% de la población, serían entonces demostrado que esa acumulación sólo es codicia, ni siquiera pueden administrar ese dinero y terminan desperdiciándolo.

El tercer punto, pero esta vez estoy de acuerdo, es que los líderes deberían tener una empatía por su país y no salir a buscar oportunidades y conformarse con mandar remesas, esos cerebros fugados, pueden ser la respuesta que necesita muchos países en desarrollo.

Cuarto, es un desacierto comparar gente que padece hambre y guerra con chiclets de colores, no es sólo lo que argumentos, sino cómo lo argumentas, y al hacerlo de esa forma, minimiza el dolor de estas personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario