jueves, 11 de agosto de 2016

¿Quienes pueden temer a Internet?

Quienes tienen varias personalidades, quienes dicen algo pero actúan diferente, quienes posan de conservadores y moralistas pero hablan sobre la vaselina con propiedad.

Casi todos ellos de la generación pasada, a quienes les parece extraño que uno sea de una sola pieza y defienda sus principios. A ellos les parece extraño que uno aguante un poquito de hambre y no reciba dinero de cualquiera. Ellos ¿ustedes? nos dejaron un mundo podrido; cada vez que cedieron un poquito en sus principios cavaron bien hondo nuestra muerte y la de nuestros hijos.


Hoy todo lo que pensemos y hagamos suena ridículo, suena inalcanzable y utópico. Las instituciones que ustedes crearon hoy son el cáncer que nos carcome, ninguna resiste la más mínima lógica, aferrados a una fe que nunca ha dado frutos, nunca. Si, esos pequeños triunfos no cuentan como argumento, lo siento, el mundo se cae y todos aferrados de nimiedades.

Ahora lean, investiguen y vean las noticias... detallen quienes quieren regular Internet... Políticos, religiosos y creyentes, con o sin iglesia, grandes empresarios. No es casual. Ahora revisen si ustedes tienen tres vidas como dice Gabo "la pública, la privada y la secreta"

Recuerden que siempre pueden sacarme de sus "amigos" si algo les molesta o estorba en su timeline.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario