miércoles, 9 de marzo de 2016

Lo tengo todo porque no tengo nada.

Hoy es un cumpleaños extraño, raro, lo tengo todo, pero cuando hago 'la lista de chequeo' no tengo nada.

No tengo una familia, mi esposa y mi hija me tienen a mi, me tienen enamorado y porque sé que nada esta garantizado las abrazo y las disfruto cuanto puedo y eso hace mas intenso todo en mi corazón.
No tengo mamá, hermanos, hermanas, abuelas, tíos o sobrinos, tengo miradas llenas de amor que me abrazan cuando ellos creen que no los necesito. No tengo amigos, en vez de eso tengo compañeros que me sorprenden con frases cariñosas y miradas de respeto y afecto.

No tengo trabajo, tengo idealistica, un sueño de hacer publicidad ética para emprendedores de corazón, y si bien nada es seguro, muchos han visto mi sueño y han decidido confiar en él y de recompensa he recibido muchos abrazos de sincero agradecimiento.

No tengo carro, en cambio me re-enamore de la bicicleta, del poder de tener independencia y al mismo tiempo disciplina, porque a diferencia de 'lo otro' aquí sino me esfuerzo pedaleando no avanzo y es justo como la vida es, sueño con que la bicicletas dejen de adornar las vitrinas y los comerciales y copen las vías.

En términos generales no tengo éxito, sigo riéndome de todos los días y 'sus importancias', vivo ligero y sin pretensiones, y como se dice por ahí, 'no es una apología a la pobreza es una apología a la sobriedad' a disfrutar de lo pequeño, no como frase de cajón sino como filosofía de vida, y no escribo nada (ni siquiera esto) para que me admiren, sino para aportar en lo que pueda a que esté mundo no siga como va.

No tengo casa, eso si es en serio, todavía es del banco, pero gracias a mamá el camino no es tan largo. Aún así tengo el espacio justo en el apartamento para abrazar a quien quiera sólo dando cinco pasos en cualquier dirección.

No tengo sueños, tengo un compromiso incorrompible por cambiar esté mundo y en eso me concentraré de ahora en adelante.

Feliz cumpleaños 'mundo conmigo en él', espero haberte hecho algo de bien estos años, sigo trabajando en ello.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario