miércoles, 9 de septiembre de 2015

No le pongas nombres a esto

No es karma, no es justicia, es que simplemente siempre hemos sido una sola comunidad pequeña, humilde, en la que nos necesitamos los unos a los a otros, y tarde o temprano nos volvemos a ver la cara.

Somos torpes, pero sobre todo egoístas y egocéntricos, disque ponernos fronteras para cuidar 'lo nuestro', disque somos responsables de nuestras riquezas pero inocentes de las dolencias de otros, disque el éxito depende de cada uno, pero la pobreza no tiene padre.

El mundo no esta dividido, no seamos ingenuos, no existe tal mapa político que enseñan en los colegios, simplemente hay quienes pretenden despreciar la cultura ajena, pero exportan con una buena rentabilidad sus propias ideas, y así creen que están aportando al mundo, cuando en verdad lo empobrecen, y no hablo de dinero.

Seguiremos viendo imágenes de gente defendiendo fronteras imaginarias, proclamando sus verdades como doctrinas y juzgando a los demás como pecadores. Seguiremos viendo muertos, no de un lado o del otro (qué frase tan estúpida), simplemente muertos, humanos, hermanos.


Reportera haciendo zancadilla a 'inmigrante ilegal'

Humanos expulsados de un territorio a otro



No hay comentarios.:

Publicar un comentario