No tengo una familia, mi esposa y mi hija me tienen a mi, me tienen enamorado y porque sé que nada esta garantizado las abrazo y las disfruto cuanto puedo y eso hace mas intenso todo en mi corazón.
No tengo mamá, hermanos, hermanas, abuelas, tíos o sobrinos, tengo miradas llenas de amor que me abrazan cuando ellos creen que no los necesito. No tengo amigos, en vez de eso tengo compañeros que me sorprenden con frases cariñosas y miradas de respeto y afecto.
No tengo trabajo, tengo idealistica, un sueño de hacer publicidad ética para emprendedores de corazón, y si bien nada es seguro, muchos han visto mi sueño y han decidido confiar en él y de recompensa he recibido muchos abrazos de sincero agradecimiento.
No tengo carro, en cambio me re-enamore de la bicicleta, del poder de tener independencia y al mismo tiempo disciplina, porque a diferencia de 'lo otro' aquí sino me esfuerzo pedaleando no avanzo y es justo como la vida es, sueño con que la bicicletas dejen de adornar las vitrinas y los comerciales y copen las vías.
En términos generales no tengo éxito, sigo riéndome de todos los días y 'sus importancias', vivo ligero y sin pretensiones, y como se dice por ahí, 'no es una apología a la pobreza es una apología a la sobriedad' a disfrutar de lo pequeño, no como frase de cajón sino como filosofía de vida, y no escribo nada (ni siquiera esto) para que me admiren, sino para aportar en lo que pueda a que esté mundo no siga como va.
No tengo casa, eso si es en serio, todavía es del banco, pero gracias a mamá el camino no es tan largo. Aún así tengo el espacio justo en el apartamento para abrazar a quien quiera sólo dando cinco pasos en cualquier dirección.
No tengo sueños, tengo un compromiso incorrompible por cambiar esté mundo y en eso me concentraré de ahora en adelante.
Feliz cumpleaños 'mundo conmigo en él', espero haberte hecho algo de bien estos años, sigo trabajando en ello.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario